Visita nuestra tienda online y descubre todos los cursos y guías que tenemos para ofrecerte. A partir del mes de agosto habilitamos la tienda de SoyMaratonista.com la cual podrás encontrar en nuestra página oficial en el menú principal.

¿Qué podrás encontrar ahí?

Dentro de la tienda encontrarás una amplia variedad de productos entre los que se encuentran cursos, planes de entrenamiento, e-Books, tablas, entre otros que podrán ayudarte a lograr tus objetivos y metas como runner.

Ya sea que estás empezando a correr y quieres saber cuál es la mejor manera de hacerlo, deseas realizar las distancias de los 5 kms; 10kms; 21kms; o deseas correr un maratón como un profesional, dentro de nuestra tienda hallarás todo lo necesario para que puedas entrenar de la mejor manera y con la guía y teoría adecuada ya seas principiante, profesional, joven o adulto de edad mayor.

Ofertas y material gratis

Algunos de nuestros planes y guías cuenta con descuentos

Además, si visitas la tienda podrás encontrar grandes ofertas en muchos de nuestros productos disponibles o incluso tendrás la oportunidad de acceder a material gratuito y sin ningún costo.

Algunos de los materiales gratuitos de la tienda

Secciones de la tienda

Dentro de la página podrás encontrar varias secciones para los distintos tipos de corredores, para así dar con el contenido indicado para ti de manera más fácil:

Para novatos

Si eres nuevo en este mundo, no te preocupes. Tenemos toda una sección que te permitirá arrancar y llevar tu entrenamiento de la mejor manera. En nuestra tienda están disponibles todos los pasos y el conocimiento que todo principiante debe manejar para arrancar de buena manera en la práctica de este deporte.

Para +40 años

De igual forma, los deportistas experimentados de más de 40 años en adelante tendrán una sección para ellos donde toda la información pertinente para ellos estará disponible y a disposición en un mismo lugar. Porque la edad no será un impedimento para tu vida como corredor.

Esto y más podrás encontrarlo en nuestra tienda ¿Qué esperas? Visítala ahora.

Pin It on Pinterest