Maratón Maya México

Más detalles del evento

Maratón Maya México

10 diciembre,2023 | 7:00 am 4:30 pm

CIUDAD: Cozumel, México

WEB: Esta carrera forma parte de  las Wildmarathon series. Hasta el momento son cinco pruebas que integran el circuito: Yeti Marathon en Nepal; Maratón Maya en Mexico; Dune Marathon en Marruecos; Artic Marathon en Finlandia y Kilimasai Marathon en Tanzania.

Cada prueba combina la parte competitiva con una estancia con actividades paralelas: desde sesiones de entrenamiento, estiramientos o yoga y actividades locales. En México habrá actividades de buceo.

DISTANCIAS: Maratón; Medio Maratón y 10K

CERTIFICACIONES: No Tiene.

REDES SOCIALES:

CÓMO INSCRIBIRSE:

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA/ RECORRIDO: La ruta combina tramos de playa (3%) con otros de asfalto, rodeada de frondosa vegetación, (65%) y también pista de tierra en el Parque Natural Punta Sur con vistas al mar (32%), todo ello en un itinerario llano.

El circuito estará cerrado al tráfico y cuenta con avituallamiento líquido/sólido con productos frescos de la tierra cada 7km aproximadamente. La carrera transcurre por la isla de Cozumel (México) mostrando lo más bello de sus playas de aguas cristalinas y arenas blancas.

Desarrollado por:

REQUERIMIENTOS ESPECIALES: La edad mínima para participar es de 18 años el mismo
día de la carrera. Los menores de 18 años deberán traer una autorización firmada por sus padres o tutores.
No es obligatorio que los participantes estén en posesión de la licencia federativa de atletismo.

NÚMERO TOPE DE PARTICIPANTES: Hasta 200 participantes. Se podrá competir individualmente o por equipo/empresa (parejas o equipos hasta un máximo de 5 participantes), contando el tiempo de los 3 primeros en entrar en meta.

TEMPERATURA: La temperatura Mínima puede ser de 19ºC mientras que la máxima puede ser de 25ºC

HUMEDAD: Humedad relativa 75%

ORGANIZADO: Este evento es organizado por Geo-Planet Eventos con Makalu Adventure Travel & Tours. La organización ofrece traslados desde aeropuertos, alojamiento Todo incluido durante 4 días en hotel 5 estrellas. Actividades como snorkel y excursiones a asentamientos mayas, sesiones estiramientos, fiesta clausura, chaquetilla técnica, medalla finisher.

INSCRIPCIÓN: Las inscripciones se realizarán con antelación a través de las páginas oficiales: Marathon World, Runedia o Makalu Adventure. Pagando el 3% de la inscripción como depósito y el resto en dos pagos en la web oficial o directamente el 100% en la web oficial de la Wild Marathon

¿Has participado en esta carrera? ¿Cómo la valoras?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 2.3 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Próximas carreras

Pin It on Pinterest